¿Cómo obtengo el certificado de trabajo de Adecco Colombia para descargarlo e imprimirlo?

Adecco online te permite obtener tu certificado de trabajo Adecco sin tener que salir de tu casa. Para ello, primero debes conocer las medidas a tomar para recibirlo de forma precisa y eficiente. Todo es más sencillo y fácil con el Grupo Adecco. Siga los pasos indicados en este tutorial para recibir rápidamente su certificado de trabajo Adecco.

¿Cómo puedo inscribirme en un puesto de trabajo con Adecco Online y recibir un certificado?

Empezar a utilizar Adecco Online es muy sencillo. Te enviaremos tu nombre de usuario y contraseña por correo electrónico. Puede acceder a su cuenta en https://ao.adecco.com.co. Puede empezar a utilizar los servicios proporcionando su número de tarjeta de identificación y su contraseña. Después de iniciar la sesión, puede cambiar su contraseña por otra que se adapte mejor a sus necesidades, sin dejar de cumplir las normas de seguridad de la plataforma. Si olvida su contraseña, diríjase a la sección «He olvidado mi contraseña«, complete los pasos y su contraseña será restablecida.

Cómo obtener tu certificado de empleo Adecco, descargarlo e imprimirlo

El sistema online de Adecco te permite descargar y guardar el certificado en tu ordenador o teléfono móvil para imprimirlo posteriormente, o bien puedes imprimirlo directamente desde su web en formato PDF.

Instrucciones paso a paso

  • Ve a la página de Adecco Online e inicia sesión.
  • Indique su número de identificación así como su contraseña.
  • Seleccione «Login» en el menú desplegable.
  • A continuación, elija «Certificado de trabajo Adecco» en el menú desplegable.
  • Elija «Contrato» en la lista desplegable e introduzca el nombre de la empresa para la que trabaja el solicitante.
  • Indique quién ejecuta la certificación en su nombre.
  • Indique el tipo de certificado.
  • Seleccione la opción «Actualizar».
  • Seleccione «Guardar o imprimir» en el menú desplegable.
Compruebe que su impresora funciona para poder imprimir automáticamente el certificado laboral de Adecco en formato PDF. Si seleccionas Guardar, el documento se descargará en tu ordenador, tablet o dispositivo móvil, donde podrás imprimirlo cuando quieras.

Las certificaciones digitales de Adecco ya están disponibles.

En la página de Empleados, descubrirás los siguientes documentos entre los materiales disponibles a través de esta plataforma:
  • Selección del periodo deseado en una hoja de salario extraíble.
  • Certificado de empleo, con y sin salario
  • Para el año anterior, se requiere un certificado de ingresos y retenciones.
  • Solicitud de vacaciones, con la opción de definir la duración de las mismas.
  • Cálculo de transmisión y colocación
  • Se introducen los mensajes básicos.
  • Información sobre las retenciones y las deducciones que las acompañan

Servicio de publicación de empleo en línea Adecco

Antes de comenzar nuestra introducción online a Adecco, nos gustaría recordar que el Grupo Adecco es la mayor empresa de servicios de recursos humanos del mundo. Sus inicios se remontan a 1996. Cuando Adia y Ecco, dos empresas con casi 50 años de experiencia en esta industria, se combinaron. En la actualidad, el Grupo Adecco tiene oficinas en más de 60 países. Cuenta con un importante número de oficinas en todo el mundo, con más de 5.000 sucursales. Tienen una plantilla de 32.000 personas y una base de clientes de más de 100.000 personas en todo el mundo. La organización cuenta con 36 oficinas en 11 localidades de Colombia. En Colombia, emplea a unas 700 personas. Entre los servicios que se prestan están los de nóminas, venta al por menor, salud y seguridad, industria y logística, y procedimientos interfuncionales. La contratación, la consultoría, la formación, la búsqueda de personal y el empleo temporal son áreas en las que podemos ayudar. Adecco Colombia ha desarrollado Adecco Online, una plataforma electrónica que proporciona servicios de valor añadido a sus empleados, socios y consumidores. Esta tecnología de vanguardia le permite acceder de forma rápida y sencilla a una gran variedad de servicios.